martes, 9 de septiembre de 2008

Pájaros en la cabeza

Hay días que no quieres pararte a esperar, pero esperas, y aún así te sorprenden siempre al llegar, de improviso... Días en los que extrañas aves parecen descender de un lejano paraíso, para venir a anidar entre nuestros cabellos; y no oímos ya otra cosa que su canción única, que nos transporta, ligeros, como una más de las ígneas plumas de sus alas.

Días en lo que cuesta concrentrarse, porque nuestros sentidos y pensamientos han sido invitados a una suerte de fiesta que no se piensan perder, llevándose con ellos nuestra atención, dejando sólo una sombra ocupándose de guardar las apariencias en lo cotidiano.

Días en los que todo parece hermoso y en nuestro interior, sin importar lo que nos rodee, algo absorve cada rayo de sol, dejándose caer, confiado, en el lecho de la hierba fresca; corre entre los árboles, se sumerge en la corriente del río, rueda sobre la arena... juega, se despeina, ríe, y nada más importa.

Hay épocas en las que escribes acerca de la magia, otras en las que tienes la suerte de vivirla, entonces las palabras sobran, y a la vez no son suficiente. Y... ni te acuerdas de actualizar el blog; pero al menos hay buenos motivos para ello :P

El equinoccio de Otoño está a la vuelta de la esquina, y toca presentar el nuevo proyecto de Perro Aullador... de vez en cuando pienso que no sé cómo lo haré, sin tiempo y con la capacidad de concentración a la fuga; pero saldrá, después de todo siempre he sido de las que dejan las tareas para última hora y , de hecho, me temo que se me de mejor así.

También soy consciente de que debo aún unos cuantos correos, y prometo irlos escribiendo... ya sabeís los aludidos que no puedo faltar a mi palabra, así que por lo pronto sólo constatar que no me olvido... que vuestros saludos y noticias sí llegan, y que siento vuestra presecia viajando a mi lado.

Muchas gracias.

4 comentarios:

Francis Ashwood dijo...

Es hermosa la magia que desprendes. ^^

Ya hablamos, ¡un besotee!

Fran

Sibila dijo...

Tómatelo con calma... cada cosa a su tiempo, así cuando surge tiene la fuerza de todo lo acumulado.
Vive a fondo lo que te toca. :D

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente, y digo nuevamente, porque te escribí un comentario en el post de febrero de 2008.
Soy Víctor Marcos, y te invito a que visites mi blog -sí, lo sé, te pongo dos veces las cosas, para estar seguros que podremos estar en contacto; me gustaría que me adhirieras al msn:

pescador28@hotmail.com

-, repito, este es mi blog:

http://filosofiateologialiteratura.blogspot.com

Bueno, y ahora que veo que hablas de la magia, y si nos podemos contactar, me gustaría que hablaramos, ya que citas ambas, de la relación que puede existir entre magia y deconstrucción...

Gracias...

Anónimo dijo...

Qué bonitos esos días!

Enhorabuena por todos los trabajos.
Debe ser que esos días después te dan la fuerza oara hacerlos tan bien, no??

Una lectora silenciosa pero antigua del blog!