miércoles, 23 de julio de 2008

Actualización de Perro Aullador

Después de dos años de aparente inactividad, actualizo Perro Aullador.

Que nadie se haga ilusiones porque mis capacidades como diseñadora de webs son, posiblemente, de lo poco que no ha cambiado en estos cinco años que lleva online, así que apariencia y navegabilidad son más o menos las de siempre también...

Para los asíduos a este blog no hay mucha novedad, salvo dos textos magníficos acerca de Ética y Valores que me prestó Dark Crow, una serie de artículos dedicados al Pathworking y el acceso público a la sección de Naturaleza Mítica - dedicada a la biología y mitología del lobo, y que, como la de Defensa Psiquica, enlaza con su propio foros dentro de la estructura de Rojo Intenso -.
El resto de artículos nuevos, salieron de aquí mismo. A parte, hice limpieza y creé la sección de Las Huellas, con lo que consideré rescatable del antiguo blog en MSN (2005-2008). Eso sí, actualicé convenientemente la sección de Enlaces, y por fin logré acallar la voz de la conciencia reparando los links que llevan a Magick Instinct, de Jean Luc Colnot, quien hace algunos meses - para mi regocijo- recuperó su antiguo dominio .

En fin, para ver el cuadro completo de modificaciones y accesos, pulsar aquí.

Y con esto creo que ya cierro capítulo, y puedo dedicarme al siguiente proyecto... Pero hasta que no esté preparado, vale más no hablar de ello :)



0 comentarios: