miércoles, 18 de noviembre de 2009

R: Siempre nos quedará Lovecraft



Nueva sección. Porque no podemos olvidar que hay muchas cosas que no deberíamos tomar tan en serio, empezando por nosotros mismos. Y porque el tiempo dedicado al recreo es necesario. Tal vez por los recuerdos que trae. O sólo porque últimamente estoy saturando el blog con entradas muy largas :P



No voy a pedir que levante la mano todo aquél que lamente lo que ciertas novelas, series o películas han hecho de lo que una vez fueron brujas, vampiros, licántropos, dioses y demonios... Pero puedo decir que, a algunos, siempre -crucemos los dedos- nos quedará la obra de H.P. Lovecraft.





Escucha Chthulhu allí en tu ciudad sumergida
Desde R'lyeh
Tan cerca y a la vez tan lejos. Ia Iay.

Chthulhu fuh-TAH-gun, o es Chthulhu fuh-TINE?
Nunca puedo recordarlo bien porque no estoy en mis cabales
Desde que te encontré
Nadie corrompe como tu lo haces. Sabes que es verdad.

(Estribillo)
Oh, que es lo que harás de mí
Oh, y de toda la humanidad
Oh, te levantarás del mar
Oh, matando a todos lentamente
excepto a los que son como yo

Escucha Chthulhu, He estudiado tu Evangelio
El Necronomicon, me provoca horribles pesadillas
Donde he visto
La muerte de toda realidad. Me llena de regocijo.

Por eso cuando las estrellas se alineen, vendrás y harás lo peor
Pero está bien porque yo sé que devorarás a los adeptos como yo primero
Cuando estés aquí
Se que ese día se acerca. No tengo miedo.

(Estribillo)

Un billón de años luz parece lejano
En lo profundo del mar, más allá de las estrellas
Beberás hasta hartarte de estas pútridas almas humanas
Los tontos se burlarán de mí
Pero yo me reiré como maniatico
Porque nunca nadie ha sufrido como ellos lo harán
Chthulhu, te puedo prometer
Que en el tiempo que el culto siga adelante
el mundo nunca volverá a ser el mismo!
lo juro por tu oscuro nombre!

Phn'glui mglw'nafh Chthulhu R'lyeh wagn'nagl fhtagn
Chico, está lleno de sorbidos, no puedo meterlo en mi cabeza
No hoy
Siento que mi alma empieza a deshilacharse
Sigo esperando ese fabuloso día
Chthulhu calay! (*)

(Estribillo)
Oh, mata a todos menos a mí
a todos menos a mí

(*) Guiño a el cuento de Lewis Carroll,"Jabberwocky". La letra original dice "farbjous day" significando "fabuloso, glorioso". Carroll escribe: "O frabjous day! Callooh! Callay!"

Casi resistente al caramelo.

0 comentarios: