jueves, 10 de septiembre de 2009

Desaparición

Estoy temporalmente desaparecida. Tengo algunos artículos pendientes de publicar, esbozados en las últimas semanas; Soy consciente de cierto proyecto bastante prometedor con Sibila y Owein, así como de que me quedan muchos comentarios que responder a Violeta - gracias a la cual me reencontré con líneas que, aunque yo misma había escrito, no tenía presentes - ...

Sé de algunas pocas personas que se alegrarían de que los motivos de esta ausencia temporal fueran de otra naturaleza, pero no, lo cierto es que las cosas van bien. Hay ocasiones en las que un cambio largo tiempo esperado irrumpe en nuestras vidas sin avisar. Puedes haber esperado por meses, sin que nada ocurriera ni pareciera que iba a ocurrir... y derrepente ahí está. Es entonces cuando debemos estar preparados para respirar profundo, hacer un par de comprobaciones de seguridad, agarrar la maleta de urgencia y saltar a ese tren que no vamos a dejar escapar por las dudas.

Y esa es la cuestión. Si buscas, encuentras. Si preguntas, llega la respuesta. La oportunidad está ahí y todo cuanto puedes hacer es estar preparado para aprovecharla (o no).

Tengo mucho que agradecer a los seguidores de este blog. Calculo regresar al ritmo de publicación semanal para el Equinoccio de otoño. Hasta entonces, como siempre, gracias por seguir ahí.

3 comentarios:

Violeta dijo...

Pues la verdad es que te espero como agua de mayo pero tranqui, que sospechaba estarías ocupada, así que sin presiones, jeje. Yo mientras sigo mi camino y visualizaré el tuyo con catalejo de vez en cuando si me encuentro lejos ;) Ahora sumergida en El Golem. Un saludo!

Sibila dijo...

Me alegro de que al fin haya llegado el tren y de que todo vaya bien.
Disfrútalo, que ya llegará el momento de otros proyectos. ¡Cada cosa a su tiempo! :D

Un abrazo,
Sibila.

Francis Ashwood dijo...

Te debo un mail, te debo un abrazo y te debo muchos besotes... Me alegra leerte de vuelta :)

Yo también ando en periodo de ausencia... ya te contaré, porque la historia es larga...